miércoles. 22.05.2024

Rodri Ríos sigue liderando la tabla de goleadores en Primera Federación. El nueve de la AD Ceuta FC, pese a no ver puerta este domingo en Matapiñonera, sigue en cabeza en la lucha por el pichichi con 15 goles. El soriano anotó, además, tres tantos en la Copa del Rey, lo que pone su contador de goles desde que llegó a la Ciudad Autónoma de Ceuta en 18 dianas. 

Rodri Ríos, la gran sensación de la segunda vuelta, tiene un reto mayúsculo ante la cantidad y calidad de sus perseguidores. Este fin de semana se ha incorporado a la lucha por el pichichi otro ilustre futbolista: Pedro León. El murciano no aparecía en el top-5 hasta que esta semana le ha hecho un hat-trick a domicilio al Real Unión Club. El jugador del Real Murcia CF llevaba una decena de tantos la pasada jornada, pero con los trece que lleva ahora se coloca en segunda posición (un puesto compartido con otros cinco futbolistas) a tan solo dos del líder.

Rodri continúa en cabeza con 15 tantos. El jugador del AD Ceuta FC cada vez tiene más perseguidores. Además de Pedro León, cinco jugadores están a dos dianas de igualarle: Eneko Jauregi (SD Amorebieta), Sergio Arribas (Real Madrid Castilla), Dioni (CD Atlético Baleares) y Quiles (RC Deportivo). El deportivista ha firmado un doblete este fin de semana y Dioni también ha visto puerta. Justo por detrás, con doce tantos, estaría el jugador del CF Fuenlabrada, Diego García.

La AD Ceuta FC tendrá este domingo una nueva final ante el CD Badajoz en el Alfonso Murube. Los de José Juan Romero se miden a un rival directo y esperan sumar de tres para intentar salir de la zona de descenso. Los goles de Rodri, la gran baza de una AD Ceuta FC que quiere seguir siendo la sensación de la segunda vuelta en Primera Federación. 

Rodri Ríos sigue liderando la tabla de goleadores de Primera Federación