domingo. 02.10.2022
FÚTBOL

Sakho y Pascual, primeros fichajes de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC contará para la próxima campaña con los jugadores Sub23 Sakho y Pascual, ambos procedentes del CD Polillas Ceuta. La idea del club es que los dos prometedores futbolistas puedan formar parte de la plantilla del filial, en caso de que consiga el ascenso al Grupo X de Tercera División si consigue certificar el ascenso en las 4 jornadas que faltan para terminar la competición.

El francés Sakho y el jugador de Guinea Ecuatorial Pascual son nuevos jugadores de la AD Ceuta FC. Sakho, centrocampista y Pascual, defensa central, llegarán a la entidad que preside Luhay Hamido procedentes del Club Deportivo Polillas Ceuta que esta temporada ha militado en la División de Honor de Juveniles de Fútbol.

 

La idea de la parcela deportiva es contar con estos dos futbolistas de futuro como Sub 23 y que vayan cogiendo ritmo de competición en el filial, siempre y cuando consiga el ascenso al Grupo X de Tercera División, algo que está todavía por decidir. 

 

Sakho es centrocampista con un gran despliege físico, con calidad individual, y con mucho futuro por delante. Eso sí, durante esta pasada campaña ha sido algo intermitente en su juego. Por su parte Pascual, de Guinea Ecuatorial, es un central rápido, contundente, que manda en la defensa y que está llamado a cotas mayores si le acompaña la suerte. Al defensor lo definen desde el CD Polillas Ceuta como "un excelente profesional que puede llegar a lo que quiera dentro del fútbol". 

 

Ambos jugadores ya han entrenado con la AD Ceuta FC durante el final de la campaña donde los caballas consiguieron el ascenso a Segunda RFEF y ahora, con una nuevo e ilusionante proyecto por delante, se unirán a la disciplina del club como opciones de futuro. 

Sakho y Pascual, primeros fichajes de la AD Ceuta FC
Comentarios