jueves. 13.06.2024

Todo preparado para una nueva edición del Desafío de los 300, la prueba organizada por Regulares, con el patrocinio del ICD, y en la que los deportistas tienen que recorrer un duro circuito lleno de trampas que hacen de la prueba un auténtico espectáculo en lo visual. 

La prueba llega con sorpresa por parte de los menores de 'La Esperanza', que han diseñado un tarbuch gigante que lucirá en la playa de la Ribera el próximo sábado, lugar de la salida y de la meta de esta prueba que cuenta con más de medio millar de valientes inscritos. 

Esta carrera consiste en un recorrido de obstáculos sobre un itinerario de doce kilómetros, en todo momento balizado por personal del Grupo de Regulares 54, distribuido entre el casco urbano y las playas del Chorrillo, la Ribera y Almadraba. La prueba se realizará por 'escuadras' (4 hombres/4 mujeres/4 mixtos) o por 'binomios” (2 hombres/2 mujeres/2 mixtos)En el caso de las escuadras / binomios mixtos, deberá haber al menos un componente de distinto sexo (tres miembros de un sexo y uno de otro en el caso de la escuadra, como mínimo).

Obstáculos

La organización ha preparado 24 obstáculos durante los 12 kilómetros del recorrido. Destacan algunos de ellos como, por ejemplo, sube y baja en las gradas del Alfonso Murube, pruebas de equilibrio, pasar por debajo de carros de combate, el transporte de un tronco por el mar o la escala del castillo hinchable justo delante de la meta, situada en la playa de la Ribera.

Este sábado tienes una cita con la espectacular prueba de Regulares en la playa de la Ribera en un fin de semana intenso en lo deportivo en la Ciudad Autónoma de Ceuta con multitud de pruebas de interés. 

Todo preparado, con tarbuch gigante incluido, para el 'Desafío de los 300'