martes. 04.10.2022
FÚTBOL SALA

Tomás de Dios: "nuestro objetivo es estar entre los 5 primeros"

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha presentado de forma oficial a su nuevo entrenador. Tomás de Dios, con un exitoso currículum, ha llegado a nuestra ciudad tras varios años intentando reflotar en fútbol sala en su ciudad natal, Salamanca, y vuelve a la alta competición, "algo que necesitaba ya inyectármelo en vena". El entrenador considera que el objetivo de esta nueva temporada tiene que ser "estar entre los 5 primeros.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha presentado de manera oficial a Tomás de Dios como nuevo entrandor de la primera plantilla de la entidad unionista. El experimentando técnico vuelve a la élite del fútbol sala tras varios años intentando reflotar este deporte en su ciudad, Salamanca. 

 

 

Tomás de Dios llega para sustituir a "su hermano deportivo" Santi Valladares y espera darle continuidad al proyecto que inició hace dos temporadas el técnico gallego, que clasificó este curso a la UA Ceutí a los playoff de ascenso a Primera División tras una excelente campaña. 

 

El nuevo técnico de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha explicado su forma de entender el fútbol sala, "con una defensa presionante muy arriba para buscar que ocurran cosas, no esperar a que ocurran" y ha apostado por completar la plantilla con 2 o 3 nuevas incorporaciones, pero teniendo en cuenta que la base y la columna vertebral del equipo "la tienen que formar los jugadores de casa". 

 

De Dios, además, considera que es una de los años más complicados y con más nivel en Segunda División: "es la primera vez que en veinte años va a haber cuatro filiales de Primera, la primera vez que bajan tres equipos de Primera, y nosotros al ser proyecto continuista tenemos la primera obligación de estar entre los cinco primeros que dan derecho al playoff de ascenso”.

Tomás de Dios: "nuestro objetivo es estar entre los 5 primeros"
Comentarios