martes. 07.02.2023
FÚTBOL SALA

Victoria de oro del CD Camoens en Extremadura ante el Almaraz

El CD Camoens ha derrotado (1-6) al conjunto extremeño del Almaraz en un encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo III (B) de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. Las jugadoras de Rachid Ahmed consiguen tres puntos de oro en la pista del colista.

El Club Deportivo Camoens Ceuta ha conseguido tres puntos vitales en la pista del Almaraz tras derrotar a las extremeñas por un contundente 1-6 en un encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo III (B) de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. 

 

Las jugadoras de Rachid Ahmed han salido a la cancha extremeña conscientes de lo mucho en juego y han sido superiores a su rival para traerse para Ceuta tres puntos de oro que sitúan al conjunto naranja en la zona media de la clasificiación de este subgrupo que sigue liderando con puño de hierro el Atlético Torcal. 

 

Isa Torres dalentantó a las caballas en el minuto 13 de la primera mitad, tras un inicio de encuentro igualdado. En el segundo acto llegarón la mayoría de los goles del encuentro. Un gol en propia puerta del conjunto local, un doblete de Elo, un gol de Clauda Navas y otro de Yasmina, han traído para nuestra ciudad tres puntos muy importantes para el futuro del CD Camoens Ceuta en la competición. 

 

 

Resultados: 

 

Atlético Torcal 4-1 Deportivo Córdoba 

 

Guadalcacín FSF 2-1 UD La Cruz 

 

Almaraz 1- 6 CD Camoens

 

CD Hércules - Sporting La Garrovilla (suspendido)

 

Descansa en Cádiz FSF 

Victoria de oro del CD Camoens en Extremadura ante el Almaraz
Comentarios