sábado. 28.01.2023
VUELTA AL COLE

Caballas pide test masivos a la comunidad educativa para una “vuelta al cole” segura

Caballas ha pedido a Sanidad que realice test masivos a toda la comunidad educativa para garantizar, como va a hacer la Junta de Andalucía, que la “vuelta al cole” de la próxima semana, se hace con los menores riesgos posibles, especialmente ante la posibilidad de la llegada de una tercera ola en enero.

Caballas ha trasladado a la Consejería de Sanidad la necesidad de organizar una vuelta segura al curso escolar, estableciendo test masivos a todos los profesionales de la Educación.

 

A juicio de los localistas, todos los integrantes de la Comunidad Educativa deberían pasar por estos controles, de cara a asegurar una “vuelta al cole” sin ningún tipo de incidencia con relación a la pandemia de COVID-19.

 

Una cuestión que a la formación le parece fundamental, teniendo en cuenta el riesgo de la llegada de una tercera ola en ese mes de enero, y estando a falta de una semana para que se recomiencen las clases.

 

Una petición que se hace eco de la medida que ha tomado la Junta de Andalucía de cara a que la vuelta al colegio sea lo más segura posible.

Caballas pide test masivos a la comunidad educativa para una “vuelta al cole” segura
Comentarios