viernes. 07.10.2022

El consejero de Educación y Cultura presenta la Guía Ceuta te Enseña 2017-2018

Javier Celaya, consejero de Educación y Cultura, ha presentado la nueva edición de la Guía Ceuta te Enseña, que cuenta con 25 nuevas actividades a disposición del profesorado.

 

El Consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, ha presentado, en la mañana de este viernes, la Guía Educativa Ceuta te enseña 2017-2018.

 

La Guía, que empezará a distribuirse el próximo lunes, ofrece numerosas actividades en las que se implicarán numerosas asociaciones, además de todas las Consejerías, que se han implicado de una forma u otra para dar a conocer la Ciudad. De esta forma, Ceuta se convierte en Ciudad Educadora.

 

La pasada edición, la guía ofrecía 1488 actividades, de las cuales 928 se realizaban fuera de los centros educativos y tuvo 40.128 participaciones de alumnos.

 

Visitas a exposiciones, deportes, talleres y actividades para fomentar la integración de alumnos con discapacidad son algunas de las muchas ofertas que hace la Guía Ceuta te enseña en esta edición. También, debido a la gran acogida que tuvo el año pasado la exposición “Plastihistoria de la Humanidad”, este año se llevará a cabo la “Plastihistoria de la Ciencia”.

 

Por todo ello, desde la Consejería de Educación y Cultura, confían en su buena acogida por parte de la comunidad educativa.

El consejero de Educación y Cultura presenta la Guía Ceuta te Enseña 2017-2018
Comentarios