lunes. 30.01.2023
DÍA DE LA PAZ

La Inmaculada se suma al Día de la Paz con espíritu solidario

El Colegio La Inmaculada se ha unido a la celebración del Día de la Paz y la No violencia, sumándole además un propósito solidario, con la recaudación de fondos para la fundación Signos Solidarios. El patio del colegio se ha llenado a última hora de este viernes con las actividades por el día, en las que han participado los aproximadamente 700 alumnos del centro, para concluir con la paella solidaria.

El Día de la Paz ha llegado a la Inmaculada, con un día de retraso, pero con el objetivo añadido de recaudar fondos para ayudar a la fundación Signos Solidarios, en su objetivo de construir un centro para jóvenes en Venezuela.

El trabajo en valores desarrollado durante las últimas semanas se ha visto reflejado en la lectura de un manifiesto en el que se vierte el contenido de todos los valores que son necesarios para lograr una paz mundial.

Un trabajo en el que se ha implicado toda la comunidad educativa del centro, los casi 700 alumnos, así como padres y profesores.

Y para terminar la jornada, paella, y solidaridad para sumar a la conmemoración del Día de la no violencia,  el buen sabor de ayudar a los demás.

La Inmaculada se suma al Día de la Paz con espíritu solidario
Comentarios