sábado. 26.11.2022
CINE Y EDUCACIÓN

San Antonio se transforma en cine por una semana

El Centro de Educación Especial de San Antonio se convertirá en un cine la semana del 13 al 20 de diciembre dentro de una actividad organizada por uno de los ciclos del centro en la que se realizan una simulación, con proyección incluida.

Además del teatro o el deporte, el cine se emplea en el Centro de Educación Especial de San Antonio. Una iniciativa que parte uno de los ciclos pero involucrará a todos los alumnos del centro, que por espacio de una semana se transformará en un cine.

 

Se ha trabajado para que estén todos los detalles, se han creado entradas que habrá que comprar con dinero, también creado para la ocasión, los alumnos podrán acudir a la taquilla, y comprarla, con su menú de palomitas para las que también han preparado un ticket.

 

Además contarán con atrezo que les prestará para la ocasión, de forma solidaria Cines La Marina por mediación de su gerente, Alejandro Castro, que colaborará de esta manera con la iniciativa educativa.

 

Los distintos ciclos participarán en los pases previstos cada día, comenzando el 13 de diciembre con los mayores, para continuar el día 16 con dos pases del ciclo de medianos, y los días 17 y 20, el resto.

 

Un proyecto que une la magia del cine con la Educación, en el Centro de San Antonio.

San Antonio se transforma en cine por una semana
Comentarios