jueves. 01.12.2022
EJÉRCITO

Adjudicadas 41 nuevas plazas para el Ejército en Ceuta

Un total de 41 nuevos militares se incorporarán a la Comandancia General de Ceuta en las próximas semanas, tras haberse resuelto ya el proceso de adjudicación de vacantes. De los ceutíes que aspiraron, otras seis personas han sido destinadas a unidades peninsulares.

Militares ceutíes / Archivo
Militares ceutíes / Archivo

Cuarenta y un nuevos militares se incorporarán a unidades de la Comandancia General de Ceuta en próximas semanas, según ha informado hoy la Delegación de Defensa en nuestra ciudad. Concretamente, 12 irán al Tercio Duque de Alba II de la Legión, 15 al Grupo de Regulares 54, 7 al Regimiento de Caballería Acorazada Montesa y 7 al Regimiento de Ingenieros número 7.

Otros seis ceutíes se habían presentado a estas plazas, aunque han elegido -siempre en función de sus propias peticiones- unidades en la Península, explica la Delegación.

De los 373 aspirantes que solicitaron participar en el proceso selectivo en Ceuta, pasaron a la segunda fase 174, resultando aptos 81. Los 47 citados, pues, son los que han obtenido plaza.

La fecha de incorporación a los centros de formación es la del 7 de noviembre. Por otra parte, y dado que algunos aspirantes han sido seleccionados como reservas para cubrir bajas, el número total de los que obtengan plaza se verá incrementado.

Adjudicadas 41 nuevas plazas para el Ejército en Ceuta
Comentarios