viernes. 02.12.2022
PROTOCOLO PUERTO

Caballas acusa al Gobierno de tratar de ocultar el informe de la Abogacía del Estado

Caballas ha acusado al Gobierno de tratar de ocultar el informe de la Abogacía del Estado que indica que el protocolo para la actuación de la Policía Local en el Puerto debe ser aprobado por el Consejo de Administración y no por el presidente de la Autoridad Portuaria. Para los localistas el Gobierno ha vuelto a protagonizar una nueva mentira a la ciudadanía al anunciar el pasado viernes que el protocolo se podría firmar esta semana.

Caballas ha denunciado este martes que el Gobierno del Partido Popular con su portavoz a la cabeza ha vuelto a protagonizar un nuevo show y una nueva mentira a la ciudadanía al anunciar el pasado viernes que esta semana se podría materializar el protocolo de actuación entre la Policía Local y la Policía Portuaria.

 

Los localistas han explicado que han tenido acceso al informe de la Abogacía del Estado, que ya está en manos del Gobierno de la Ciudad al que ha acusado de de ocultarlo premeditadamente a la opinión pública. En dicho informe, ha explicado el portavoz de Caballas, se recoge la necesidad de que el protocolo pase por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, requisito legal que, a juicio de los localistas, el Gobierno se quería saltar.

 

Mohamed Alí ha acusado, además, al Gobierno de ningunear a los sindicatos que no han sido escuchados en lo que se refiere a la elaboración de este protocolo, volviendo a incidir en lo que consideran un nuevo intento del Gobierno de mentir a la ciudadanía.

Caballas acusa al Gobierno de tratar de ocultar el informe de la Abogacía del Estado
Comentarios