viernes. 26.04.2024

Caballas ha solicitado al Gobierno de la Ciudad que destine el presupuesto previsto para el alumbrado de Ramadán a la lucha contra el coronavirus. Tal y como ha explicado el portavoz de los localistas, Mohamed Alí, a Ceuta Televisión, a pesar de que el contrato es unitario y recoge todas las fiestas en las que se instala alumbrado ornamental, dentro del mismo está identificada la cantidad que se destina a cada una que en este caso es de 40.000 euros.

 

Tal y como ha explicado Mohamed Alí, ya que este alumbrado no se va a poder instalar a causa de la pandemia, lo idóneo es que su presupuesto se destine a la lucha contra la enfermedad, tal y como ya ha anunciado que hará el Gobierno de la ciudad hermana de Melilla.

 

En esta misma línea, el portavoz de Caballas ha señalado que el Ejecutivo local debería hacer un repaso de todas aquellas partidas innecesarias o que no se vayan a poder ejecutar a causa de la enfermedad y destinar los recursos que estaban previstos para las mismas a la lucha contra el coronavirus.

Caballas pide al Gobierno que destine el presupuesto del alumbrado de Ramadán a la...