martes. 04.10.2022

Caballas votará en contra del Calendario Laboral si no se incluye el final del Ramadán

Caballas votará en contra de la propuesta de Calendario Laboral del Gobierno si no se incorpora como festivo el final del Ramadán. Así de tajante se ha mostrado este jueves Mohamed Alí que ha subrayado que su intención no es crispar ni generar conflicto, si no simplemente no apoyar un calendario que no responde a la realidad social de la ciudad.

Caballas votará en contra de la propuesta de Calendario Laboral del Gobierno, si este no rectifica e incluye el final de Ramadán como festivo. Así de tajante se ha mostrado el portavoz de la formación localista que ha asegurado que no pretende crear crispación, si no simplemente que el calendario laboral responda a la realidad social de la ciudad.

 

Juan Luis Aróstegui, por su parte, ha señalado que es frustrante que el Gobierno haya usado su facultad legal de desplazar un festivo al lunes con tal de no aceptar como festivo el final del Ramadán y ha asegurado que se trata de una muestra de intransigencia del Ejecutivo que dirige Juan Vivas.

 

Igualmente, el diputado de Caballas ha señalado que su grupo presentará una enmienda a la propuesta de calendario del Gobierno en la que se incluirá el final del Ramadán como festivo y no se pasará al lunes la fiesta prevista por el Ejecutivo.

Caballas votará en contra del Calendario Laboral si no se incluye el final del Ramadán
Comentarios