viernes. 26.04.2024
CONVENIO ANDALUCIA

Canal Sur emitirá ‘Aquí estamos’ el miércoles desde el Palacio Autonómico

Canal Sur emitirá su programa estrella de la mañana ‘Aquí estamos’ el próximo miércoles desde el salón de actos del Palacio de la Asamblea. Se inicia de esta forma la colaboración entre Ceuta y Andalucía, con un acuerdo que entre otras cosas permitirá que la imagen de Ceuta se potencie en Canal Sur, dando a conocer los precios reducidos del transporte marítimo para visita Ceuta, o la Semana Santa de la Ciudad en la comunidad vecina.

Aunque ya se habían mantenido contactos previos, la visita de Juan Moreno, presidente de Andalucía a Ceuta hace unas semanas ha permitido concretar algunos de los pasos para lograr un convenio de colaboración ente Ceuta y la Comunidad vecina, que comenzará con Canal Sur.

 

Durante su visita a Ceuta los presidentes de Andalucía y Ceuta firmaron un protocolo de intenciones, a partir del cual se elaborará un convenio de colaboración.

 

Dentro de esta colaboración Canal Sur contribuirá a potenciar la imagen de Ceuta, dentro de aspectos como el turismo o la Semana Santa.

 

El convenio tiene un plazo de 3 o 4 meses para materializarse  y abordará las cuestiones y objetivos de interés común para la Ciudad y Comunidad Autónomas.

 

El programa ‘Aquí estamos’ que se emitirá el miércoles desde el Palacio Autonómico inicia esta colaboración y se invita a asistir al público ceutí al Salón de actos.

Canal Sur emitirá ‘Aquí estamos’ el miércoles desde el Palacio Autonómico