sábado. 26.11.2022

‘Ceuta con Barcelona’ se concentrará el viernes a las 8 en la plaza de los Reyes

La Plaza de los Reyes será este viernes el escenario elegido por varias asociaciones ceutíes para celebrar una concentración de apoyo a Barcelona tras los atentados en la Ciudad Condal y en Cambrils el pasado jueves. Bajo el lema ‘Ceuta con Barcelona’ mostrarán su repulsa por los atentados y su apoyo solidario a las víctimas.


El Centro Cultural Al Idrissi, la Asociación Luna Blanca, Enfermos sin fronteras, Assalam, Badr, y la Mezquita Al Umma se han puesto de acuerdo para convocar el próximo viernes, 25 de agosto, a las 8 de la tarde, una concentración que con el epígrafe ‘Ceuta con Barcelona’ pretende mostrar el rechazo y la condena de la sociedad ceutí a los barbaros ataques terroristas que sufrieron las ciudades de Barcelona y Cambrils, el pasado jueves. Esta concentración  se une a otras que se están convocando en muchas zonas del territorio nacional como la que se celebrará en la capital catalana el próximo domingo.

La convocatoria se realiza en consenso por parte de las seis entidades, con la intención de aglutinar al conjunto de la ciudadanía con el objetivo de mostrar “la condena y repulsa ante los viles y cobardes atentados terroristas perpetrados en las Ramblas de Barcelona y en Cambrils" y tendrá el lema "Unidos contra el Terrorismo".

Los organizadores piden a otras a entidades, asociaciones y  organizaciones, así como al conjunto de la sociedad civil ceutí que sumen a esta iniciativa participando activamente en la mencionada concentración. Consideran que: "es imprescindible alzar la voz de forma conjunta y poner de manifiesto nuestra repulsa y condena de forma contundente ante cualquier tipo de violencia  o acto terrorista".

‘Ceuta con Barcelona’ se concentrará el viernes a las 8 en la plaza de los Reyes
Comentarios