sábado. 28.01.2023
MELILLA

Coalición por Melilla rechaza los ‘Whatsapps’ de Vox Ceuta

Coalición por Melilla ha rechazado las aseveraciones vertidas por miembros de Vox Ceuta en un grupo de “Whatsaap” El partido melillense considera inaceptable este tipo de comentarios xenófobos que ponen en riesgo la convivencia en la ciudad. La formación quiere mostrar su solidaridad y apoyo al partido Coalición Caballas

Coalición por Melilla ha mostrado su  repulsa por las aseveraciones vertidas por miembros de Vox Ceuta en las que incitan al odio y, que provocaron, la dimisión y el paso al grupo mixto de dos diputados de la formación.


Consideran inaceptable que representantes públicos de ciudades como Ceuta y Melilla, donde la mitad de la población es de confesión musulmana, lancen mensajes de odio a través de un chat de WhasApp interno, en el que se han vertido, presuntamente, graves comentarios xenófobos que ponen en riesgo la convivencia en la ciudad.

 

CPM, ha anunciado que van a presentar en los próximos días una moción para que la Asamblea de Melilla condene estos mensajes racistas y de odio que, bajo ningún concepto, deben salir de representantes públicos poniendo en riesgo la convivencia democrática de ambas ciudades.

 

Asimismo, han querido mostrar su solidaridad y apoyo a la formación Caballas, a los que consideran representantes de la diversidad cultural y la tolerancia frente a aquellos que alientan el odio y el enfrentamiento entre ceutíes, utilizando el órgano por excelencia de la representación institucional como es la Asamblea.

Coalición por Melilla rechaza los ‘Whatsapps’ de Vox Ceuta
Comentarios