sábado. 26.11.2022
CRISIS FRONTERIZA

Convocada una manifestación para exigir soluciones a la situación de la frontera

Las organizaciones empresariales y sindicales han presentado ante el registro de la Delegación del Gobierno una petición para celebrar una manifestación en demanda de mejoras en la frontera para el próximo día 15 de marzo. Los promotores de la manifestación esperan que sea histórica en cuanto al número de participantes, ya que, incluso, promoverán un cierre patronal

 

Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT han formalizado en la mañana de este jueves la petición para celebrar una manifestación el próximo día 15 de marzo en demanda de soluciones para la frontera. La marcha se celebrara entre las 19.00 y las 21.00 entre Plaza de la Constitución y la Plaza de los Reyes: el objetivo no es otro que la toma de conciencia por parte del Gobierno de la Nación de la situación que se vive en la frontera. Lo cuenta Ernesto Valero, del Centro Comercial Abierto.

 

 

También comparte la opinión el secretario general de Comisiones Obreras, Juan Luis Aróstegui.

 

 

Y en parecidos términos se expresaba el secretario general de UGT Ceuta, Juan Carlos Pérez.

 

 

Los agentes sociales también han entregado las firmas pidiendo, precisamente, mejoras en el tránsito fronterizo. Por cierto: este jueves, por el Tarajal II, entraron 1.970 personas para tareas relacionadas con el porteo.

Convocada una manifestación para exigir soluciones a la situación de la frontera
Comentarios