martes. 16.07.2024

CSIF ha celebrado en un comunicado que  "tras la petición en Mesa Sectorial en Noviembre  del 2022 de inserción de nuevas categorías de vital relevancia y llevarlo como punto del día INGESA en mesa sectorial de Marzo de 2023 con la creación de mesa de trabajo, y varias reuniones de este, se han obtenido excelentes resultados. CSIF espera que en la próxima Mesa Sectorial de Junio, se ratifiquen y aprueben estas categorías".


El sindicagto, en su primera petición, veía necesaria "la incorporación de categorías técnicas y necesarias, que no son tan nuevas en la actualiadad, como Informático en todas sus categorías, algo que es un presente en todas las empresas. De esa propuesta INGESA apostó por proponer que las organizaciones sindicales propusieran todas las categorías de las que está carente INGESA y creían que son relevantes".


Categorías como "informáticos, técnicos de farmacia, enfermeras especialistas (sólo se cuenta actualmente con matrona), nutricionista, logopeda, óptico... CSIF tenía presente que se necesitaba una actualización de categorías profesionales para la mejora de asistencias a los usuarios".


CSIF opta porque el HUCE, sea "un hospital categorizado y actualizado, además que su nivel asistencial sea cada vez más especializado y óptimo. Con la inserción de estas categorías, tendremos el inicio de actualización necesario para INGESA y los usuarios podrán beneficiarse de estas categorías tan importantes y relevantes".

CSIF celebra la llegada de nuevas categorías profesionales a INGESA