viernes. 26.04.2024

Carolina Darias estará pasado mañana en Ceuta, para visitar el Centro de Salud de El Tarajal. Así lo han confirmado a Ceuta Televisión fuentes gubernamentales. Sin embargo, por causas que aún no se conocen, no se inaugurará la instalación, sino que Darias simplemente visitará el Centro de Salud.

Por tanto, queda para otra ocasión la inauguración del Centro, corra a cargo de Darias o de otra persona. La agenda es breve: la ministra llegará a Ceuta en torno al mediodía, puesto que su horario está previsto entre las 16.00 y 19.00 horas. No ha trascendido nada más, oficialmente, de la agenda, aunque podría inaugurar la ampliación de Urgencias. Este extremo no está confirmado. También visitará el SUAP.

Además, Carolina Darias afrontará esta visita en el tramo final de su estancia al frente del Ministerio de Sanidad. Darias es una de las dos ministras -junto a la de Comercio, Reyes Maroto- que dejará el Gobierno en próximos meses para involucrarse en la política municipal. En este caso, Darias aspirará a ser alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria a partir del próximo mes de mayo.

Darias visitará el Centro de Salud de El Tarajal pasado mañana