viernes. 26.04.2024

El objetivo de esta obra, que ha contado con una inversión de 49.592,87 euros, era la de crear vestuarios y aseos tanto como para sección femenina como masculina. Así, se ha habilitado un aseo para personas con discapacidad reducida, uno para cada sexo, además de dos vestuarios, uno para local y otro para visitante.

 

Al objeto de impedir que se produzcan filtraciones de humedades desde las gradas al interior del local, objetivo principal de la actuación de los nuevos vestuarios y aseos, se revisó el suelo de las gradas y fueron sellados adecuadamente. Además también se revisó la pendiente de desalojo de aguas superficiales en las gradas, procediendo a su renivelación para un desalojo correcto hacia los puntos de desagües más próximos. Seguidamente se enfoscó el techo de todo el local, procediendo a la impermeabilización con un material resistente a las humedades.

 

Por otra parte, se ha procedido a alicatar los vestíbulos y aseos en toda la altura de los parámetros verticales y se ha solado todo el pavimento horizontal de los mismos.

 

Además, también se han alicatado las paredes de los vestículos hasta una altura de 1,20 metros, mientras que al resto de la pared se le ha aplicado una pintura lisa mate en blanco.

 

Durante las obras realizadas, se procedió a la demolición de la pared para dos huecos de ventana de lamas. Además, tras los trabajos mencionados anteriormente, también se ha procedido a la instalación completa de fontanería y saneamiento en los aseos y su correspondiente conexión a la arqueta general. A ello hay que unir la instalación completa de electricidad e iluminación en los aseos y vestuarios, así como la colocación de un falso techo registrable en todo el local y el suministro y colocación de puertas y ventanas de lamas.

 

Por último, se procedió a pintar el interior del local y a la colocación de bancos de madera y el resto del mobiliario.

 

De esta manera han quedado finalizados unos trabajos que eran necesarios debido al mal estado en el que se encontraban las instalaciones. Así, los usuarios ya disfrutan en todo su esplendor de estas remozadas instalaciones que también son utilizadas por los alumnos del centro educativo de la zona.

 

El proyecto ha contado con la redacción de Obimace S.L., ya que el mismo fue solicitado por su actual gerente, Gregorio García Castañeda.

Dos nuevos vestuarios en el polideportivo ‘Severo Ochoa’