viernes. 26.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado que la Federación de Fútbol de Ceuta está utilizando las nuevas instalaciones del solar de las Carmelitas, que le ha sido cedido por el Gobierno, sin licencia.

 

Para el MDYC el desarrollo de actividades formativas, reuniones e incluso la convocatoria de un torneo para la inauguración de la nueva sede, incumple la legalidad y, además, pone en riesgo la integridad física de los asistentes. Según el partido, además, las competiciones se están llevando a cabo sin la asistencia sanitaria prevista, algo con lo que el Presidente de la Federación pone en peligro a todos los participantes de las actividades.

 

El partido liderado por Fatima Hamed también duda de la última modificación del proyecto presentada por la FFCE, que conlleva una ampliación de los metros utilizados, lo que supone la utilización del local social que iba a cederse a la barriada, tal y como García Gaona prometió al Gobierno.

 

Desde el MDYC han exigido al consejero de Fomento, Néstor García, que tome las medidas necesarias para evitar posibles accidentes, que no estarían cubiertos por ningún seguro. Además, han recordado a García que las inspecciones deben realizarse a todos, afirmando que el Gobierno no deja de dar muestras de separar a la población y entidades según quienes sean.

El MDYC denuncia que la FFCE utiliza su nueva sede sin licencia