viernes. 26.04.2024
POLÉMICA

El PSOE condena los audios atribuidos al Presidente de Vox en el que se llama “muertos de hambre” a periodístas locales

Surge una nueva polémica en torno a unos audios atribuidos a Vox, y concretamente a Juan Sergio Rodondo, presidente de la formación en Ceuta, en la que se llama “muertos de hambre” y “chilachis” a varios periodiastas locales y se amenzada con "echarlos a la calle" retirando subvenciones, si entran en la asamblea. El PSOE ha condenado estos audios, criticando que suponen una grave vulneración del derecho constitucional a la libertad de expresión.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández ha señalado que no es nuevo que Vox arremeta contra medios de comunicación, criticando que no faciliten ningún tipo de información a varios medios locales.

 

El líder socialista se ha manifestado tras conocer un nuevo audio atribuido a Redondo en el que se califica de “muertos de hambre” a miembros de la prensa local.

 

 

En estos audios que se atribuyen a Juan Sergio Redondo se nombra a periodistas y medios de la prensa local señalandolos como “muertos de hambre” y “chilachis”, además de amenazar con mandarlos a todos “a la puta calle” si Vox Ceuta entra en el Gobierno, de acuerdo al PSOE.

 

 

Hernández considera que este nuevo hecho puede suponer una grave vulneración del derecho constitucional a la libertad de expresión, que ampara a su vez los derechos de prensa y de información", pilares fundamentales de la democracia.

 

Apostilla: “los socialistas rechazamos y condenamos totalmente este tipo de acciones”.

 

 

 

El PSOE condena los audios atribuidos al Presidente de Vox en el que se llama “muertos...