lunes. 30.01.2023
PLENO

El PSOE preguntará en el Pleno por el "error" en el asfaltado del Paseo de las Palmeras

El Grupo Socialista preguntará al Gobierno por el "error" cometido en el asfaltado de la zona del Paseo de las Palmeras y la Plaza de la Constitución. El Pleno de Control al Gobierno se celebrará este próximo viernes.

El Grupo Socialista preguntará al Gobierno por el "error" cometido en el asfaltado de la zona del Paseo de las Palmeras y la Plaza de la Constitución.  Esta será una de las interpelaciones que formulará la formación que dirige Juan Gutiérrez en nuestra ciudad donde, además, quieren conocer "si el Gobierno va a exigir responsabilidades económicas por el perjuicio causado a las arcas públicas". 


En relación a este asunto, el Grupo Parlamentario presentará las siguientes preguntas: "¿A qué se debe el error cometido en el asfaltado de la zona Paseo de las Palmeras y Plaza de la Constitución?, así como si el Ejecutivo va a exigir responsabilidades económicas por el perjuicio causado a la ciudadanía y a las arcas públicas". 


Los socialistas también interpelan al Ejecutivo sobre" ¿Cuál es la cuantificación exacta del error cometido? ¿Qué tiempo de retraso va a suponer en la ejecución de las obras proyectadas?  ¿No existe un mapa de la ciudad con la clasificación del suelo conforme al caduco PGOU?  ¿Por qué no se ha respetado esta clasificación del suelo?". 

Todas estas dudas esperan, desde el PSOE, que sean resueltas por el consejero competente en la Sesión de Control al Gobierno que se celebrará el próximo viernes. 

 

 

 

El PSOE preguntará en el Pleno por el "error" en el asfaltado del Paseo de las Palmeras
Comentarios