viernes. 26.04.2024

El Partido Socialista propondrá al próximo Pleno de la Asamblea la elaboración de un Plan para actuar en el Cementerio de Santa Catalina. En un comunicado, los socialistas señalan que "el lamentable estado de conservación en el que se encuentran algunos de los patios del camposanto. Estas deficiencias constituyen un riesgo inminente de derrumbe, con posibles consecuencias no sólo para las estructuras que albergan los féretros; sino, también, para los trabajadores y los ciudadanos".

 

El PSOE considera que el estado actual del Camposanto "es consecuencia de la dejadez del Ejecutivo, que con una inversión mínima podría adecentar un lugar que requiere del respeto de todos, y no tratarlo como si de un vertedero se tratase".

 

Por otra parte, los socialistas se han reunido en las últimas horas con el Centro Cultural "Al Idrissi". En dicho encuentro "los responsables del colectivo han expuesto todas las actividades que realizan, sobre todo con unos 400 niños. Al Idrissi, desde sus inicios hace una década, destaca por la puesta en valor y la divulgación del patrimonio inmaterial y la cultura de la población musulmana, así como por el fomento de la convivencia o la lucha contra la radicalización", destacan.

 

El PSOE propondrá una actuación para el Cementerio de Santa Catalina