miércoles. 08.02.2023
CONSEJO DE GOBIERNO

Gaitán anuncia obras en Los Rosales, Calle Real y para un aparcamiento en Vicedo Martínez

El portavoz del Gobierno ha anunciado este viernes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que la Consejeria de Medio AMbiente contratará la asistencia técnica para la redacción de proyectos de obra valorados en50.000 para actuaciones como la Rehabilitación de los Rosales, del acerado de la Calle Real. Además de una obra menor para la creación en un aparcamiento en Vicedo Martinez.

Alberto Gaitán ha anunciado que la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos licitará la contratación de asistencia técnica para la realización de 4 proyectos en diferentes zonas de Ceuta, así como de de Obras de contrucción de aparcamientos en la Barriada Vicedo Martinez.

 

La realización de los cuatro proyectos tendrá un valor total de 60.000, con un  plazo de ejecución del contrato de dos meses y el presupuesto base de liciatación de 15.000 euros en cada uno de ellos.

 

La asistencia a contratar está destinado a la realización de los proyectos de Obras de Rehabilitación de la Barriada de los Rosales, Así como el del Proyecto de Obras de adecentamiento de la calle Real desde la Iglesia de los Remedios hasta la Plaza Azcarate, el de la ampliación de acerado San Amaro a restaurante Al-Andalus, y para las Obras de Restauración Puerta Califal, de acondicionamientos de Fuentes.

 

Por otro lado se licitarán las Obras en Vicedo Martinez para aparcamientos. El plazo de ejecución del contrato será de seis semanasy el presupuesto base de licitación es de 43.561,52 euros

Gaitán anuncia obras en Los Rosales, Calle Real y para un aparcamiento en Vicedo Martínez
Comentarios