lunes. 06.02.2023
PRESUNTOS ABUSOS

En el Gobierno “no sabemos nada, ni queremos saber nada” de la conducta de Juan Goñi

El portavoz del Gobierno se desmarca de forma rotunda de las conductas de Goñi de cobrar por traer empresas

 Juan Goñi./archivo
Juan Goñi./archivo

El empresario y cicerone de empresarios del mundo del juego on line en la ciudad, Juan Goñi, reconoció este jueves que cobraba por los servicios, por cada empresa que trae, en sus palabras, al hilo del audio que se filtró a un digital nacional y que protagonizo tratando de conseguir que Javier Guerrero firmara por escrito un acuerdo postelectoral para apoyar al PSOE -algo que haría según él mismo reconoce por su cuenta y riesgo y sin el visto bueno del partido-. Y sobre esa conducta, la de cobrar por captar empresas para la ciudad, el Gobierno de Juan Vivas se ha desmarcado de modo rotundo este viernes.

Preguntado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, por si genera preocupación la revelación de la figura del comisionista, habida cuenta que en muchos casos el tour para convencer a una empresa para instalarse pasa por algunos despachos políticos, Gaitán ha despejado:

“No me consta nada de esto que usted me está indicando. Aquí en cualquier caso, en este asunto, o este tipo de conducta no va con nosotros. Aquí ni sabemos nada ni queremos saber nada”.

Y es que Goñi ha participado en diversas ferias del sector tecnológico de la mano del propio Gobierno de la Ciudad: “Lo haría como representante de una empresa que está instalada en nuestra ciudad como participan otros representantes de empresas de nuestra ciudad”, ha cerrado el asunto Gaitán.

El propio Goñi ha dejado claro que cobra por sus servicios a las empresas que capta, no a la Ciudad Autónoma.

En el Gobierno “no sabemos nada, ni queremos saber nada” de la conducta de Juan Goñi
Comentarios