lunes. 03.10.2022

Hachuel no descarta que empresas de fuera liciten por el contrato de patrocinio aéreo

El Consejo de Gobierno ha aprobado la salida a licitación del contrato de patrocinio de la Ciudad para un periodo de dos años, destacando que ya se puede acceder a la ciudad también por vía aérea, se trata de un contrato bianual por valor de 325.000 euros anuales. En Ceuta, tal y como ha anunciado el propio portavoz, solo cumple las condiciones Helity aunque no descarta que se presente empresas de fuera.

El Consejo de Gobierno ha aprobado a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda la salida a licitación del contrato de patrocinio de la ciudad por el que se pretende dar a conocer Ceuta como destino turístico destacando la posibilidad de llegar a la ciudad por vía áerea.

 

Se trata de un contrato bianual por valor de 325.000 euros al año. Una cifra algo superior a la barajada hasta el momento que era de 300.000 euros al año.

 

Tal y como ha indicado el portavoz del Gobierno, la única empresa que cumple las condiciones en Ceuta en este momento es Helity, lo que no descarta que se puedan presentar empresas de fuera de la ciudad que cumplan con las condiciones establecidas en el contrato.

 

Hachuel no descarta que empresas de fuera liciten por el contrato de patrocinio aéreo
Comentarios