miércoles. 21.02.2024

El Helipuerto de Ceuta ha cerrado enero con cifras de récord, según los datos facilitados por Aeropuertos Nacionales. En concreto, el helipuerto "ha iniciado 2024 con cifras récords en un enero, mes en el que cumplió 20 años, con 6.878 pasajeros que se trasladaron en 731 vuelos, lo que supone un crecimiento del 4,1% de usuarios y del 15,7% de las operaciones respecto a las mismas fechas de 2023. Son los mayores registros de la infraestructura en un mes de enero tanto en pasajeros como en número de vuelos".

Con estas cifras, "el tráfico del helipuerto revalida la positiva senda con la que acabó 2023, cuando cerró el ejercicio con la mayor actividad de su historia (87.024 pasajeros y 7.812 vuelos)", señala la entidad que gestiona los aeropuertos en nuestro país.

Esto llega, recordemos, en un momento en el que además se trabaja para ampliar y mejorar las instalaciones del Helipuerto ceutí, para ampliar la sala de embarque y sala de equipajes, además de la ampliación de los locales que ocupan en el lugar los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El Helipuerto, nuevamente en cifras de récord