martes. 30.04.2024
TRAGEDIA DE BARBATE

Juan Vivas y Cristina Pérez se unen al dolor de la Guardia Civil por el trágico suceso en Barbate

El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento de dos agentes de la Guardia Civil en Barbate y envió sus mejores deseos para la pronta recuperación de los heridos. La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, también lamentó la pérdida y mostró su solidaridad con las familias de las víctimas.
Juan Vivas y Cristina Pérez se unen al dolor de la Guardia Civil por trágico suceso en Barbate
Juan Vivas y Cristina Pérez se unen al dolor de la Guardia Civil por trágico suceso en Barbate

El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, también se unió al dolor de la pérdida y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y sus compañeros. Vivas Lara destacó el compromiso y la entrega de los agentes de la Guardia Civil, considerándolos ejemplos de servicio público y dedicación. En nombre de todos los ceutíes, lamentó profundamente el trágico desenlace de este suceso y reiteró su apoyo y cariño a quienes se vieron afectados por esta tragedia.

Por su parte, Cristina Pérez, delegada del Gobierno en Ceuta, se sumó al duelo de la Guardia Civil tras el trágico suceso ocurrido en Barbate, donde dos agentes perdieron la vida tras ser embestidos por una narcolancha. Pérez expresó su más sentido pésame y compartió el profundo dolor de las familias, compañeros y de todo el cuerpo de la Guardia Civil. Además, envió sus mejores deseos para la pronta recuperación de los heridos, cuyas vidas quedaron gravemente afectadas por este lamentable incidente.

Juan Vivas y Cristina Pérez se unen al dolor de la Guardia Civil por el trágico suceso...