martes. 31.01.2023
ELECCIONES

La senadora Merelo se une a la campaña electoral de VOX en Castilla y León

La senadora por Ceuta de VOX se une a la campaña electoral de su formación en Castilla y León. Unos comicios autonómicos que inaugurarán el curso político y que pueden ser vitales de cara a la política nacional. Yolanda Merelo ha afirmado que "queremos trabajo y familia. Y la posibilidad real de tener un hogar. Queremos jóvenes con esperanza e ilusión por su futuro en su tierra".

«El próximo 13 de febrero, nos jugamos mucho en Castilla y León». Es la advertencia que han lanzado los tres senadores de VOX, Jacobo González-Robatto (Andalucía); Yolanda Merelo (Ceuta); y José Manuel Marín (Murcia), quienes recuerdan que, además de los procuradores, se designarán tres senadores autonómicos.

 

En la actualidad, los tres representantes designados por la región en la Cámara Alta pertenecen al PSOE y al PP. «Eso significa que hay dos senadores socialistas que marcan el paso, y el señor Maroto que les compra las ideas», advierte González-Robatto. Y solicita el voto con el objetivo de «sacar de las instituciones a los ecologistas de postín, que no han pisado el campo en su vida».

 

Por su parte, Marín ha recordado que los tres representantes de VOX son «el escudo contra las políticas progres separatistas, comunistas y del intento de la implantación de la Agenda 2030», por lo que pide a los castellanos y leoneses que «envíen más senadores de VOX».

 

 

La senadora por Ceuta, por su parte, ha explicado las intenciones de VOX para Castilla y León: «Queremos trabajo y familia. Y la posibilidad real de tener un hogar. Queremos jóvenes con esperanza e ilusión por su futuro en su tierra. Y que nuestros agricultores y ganaderos puedan seguir trabajando en sus tierras sin competencia desleal. Queremos soberanía energética».

 

En definitiva, «libertad» porque «no queremos castellanos y leoneses de primera y de segunda, ni un pasaporte covid que decida a qué categoría perteneces».

 

González-Robatto, por su parte, busca «llenar Castilla y León de niños que ocupen los columpios que ahora están vacíos». Y solicita la colaboración de los castellanos y leoneses para «llenar Castilla y León de familias, de trabajo y de prosperidad».

La senadora Merelo se une a la campaña electoral de VOX en Castilla y León
Comentarios