sábado. 27.04.2024

Los vecinos de la Antigua Estación del Ferrocarril se encuentran “hartos” del “abandono” al que, consideran, está sometida la barriada. Lo han dicho algunos de ellos en compañía del portavoz de Ciudadanos. Javier Varga ha visitado la barriada en la mañana de este sábado. Ahí ha ironizado con la obra de reforma de la locomotora, catalogándola como “nuestra obra del El Escorial”.

 

 

En cuanto al carril bici, lo ha definido como completamente inútil, ya que este se encuentra en una acera y está prohibido que las bicicletas circulen por ahí. Lo más grave es que tras las últimas obras, se ha perdido aparcamiento y el número 1 de la calle Carlos Chocrón es, según Varga, inaccesible para Bomberos y Servicios de Emergencias.

 

 

Junto a Varga, Carmen Saborido. Es una vecina de la barriada, que ratificaba lo dicho por el portavoz 'naranja' y que ha señalado, además, que la maquinaria de la antigua estación está siendo utilizada por varios ilegales para vivir.

 

 

En otro orden de cosas, Varga respondió a la llamada de UGT para investigar las oposiciones a una plaza de ingeniero de Caminos en la Ciudad Autónoma. El diputado autonómico opta por esperar al desarrollo de los acontecimientos.

Los vecinos de la Estación del Ferrocarril, “hartos” del abandono