viernes. 26.04.2024

 

Los trabajadores encargados de la seguridad privada en el Hospital Militar, tras varios meses denunciando impagos y recortes salariales por parte de MARSEGUR, como ya informamos anteriormente, definitivamente irán a la huelga.

 

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en Ceuta, asegura que ha otorgado los plazos estipulados para que la empresa MARSEGUR cumpliera con lo establecido en el estatuto de trabajadores y el convenio nacional del sector de la seguridad privada.

 

Desde UGT afirman que, en la actualidad, MARSEGUR sigue aplicando un Convenio irregular de empresa, a pesar de las sentencias al respecto, así como incumpliendo el plazo de abono de nóminas.

 

Por esto, los sindicatos UGT, CCOO y USO han convocado una huelga general en el Hospital de Militar de Ceuta, que comenzará el próximo 25 de septiembre y durará 48 horas.

 

Desde UGT, además, hacen un llamamiento a todos los vigilantes de seguridad de Ceuta, para que acudan el día 26 de septiembre, de 12.00 horas a 13.00 horas a una concentración en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de África.

Los vigilantes de seguridad del Hospital Militar comenzarán la huelga general el...