viernes. 26.04.2024

 

 

Ni el fondo -la Oferta de Empleo Público- ni las formas -comunicado de prensa anunciándola mientras se negocia con los sindicatos- del Gobierno han gustado a las centrales sindicales, por lo que estas han abandonado la Mesa de Negociación. Un escueto comunicado sindical avanzaba al mediodía de este viernes el abandono de los sindicatos. La oferta, por tanto, tendrá que esperar antes de ser lanzada.

 

Fuentes del sindicato UGT confirman a Ceuta Televisión que aún no conocen la oferta con profundidad, pero que la oferta de 231 plazas de turno libre más 5 de promoción interna podría ser, incluso, insuficiente. Pero aparte de eso lo que ha enfadado, y mucho, a los sindicatos son las formas.

 

 

Las centrales reprochan al Ejecutivo que se enviase el comunicado de prensa a la par que se negociaba, por lo que invitan al Gobierno a reflexionar. Es más: las precisadas fuentes comentan que la nota de prensa de la Ciudad se envió justo cuando empezaba el punto IV del Orden del Día. El de la Oferta de Empleo Público.

Malestar sindical por el “fondo y las formas” de la Oferta de Empleo Público del...