lunes. 03.10.2022

Manuel Hernández renueva su liderazgo en el PSOE durante el XI Congreso Ordinario Regional

El XI Congreso Ordinario Regional del PSOE, en el que Manuel Hernández renovará su liderazgo en el partido, se ha inaugurado esta tarde en el Hotel Puerta de África. Durante este acto, el Secretario General ha expresado su ilusión por los nuevos proyectos que llevarán a cabo y ha presentado al PSOE como la alternativa de gobierno.

 

El XI Congreso Ordinario Regional del PSOE, en el que se renovará el liderazgo de Manuel Hernández frente a la Secretaria General del partido en Ceuta, ha dado comienzo este viernes, a las 17.00 horas, en el Hotel Puerta de África.

 

Durante el Congreso, ha llevado a cabo la elección de la Comisión Electoral y se han presentado las candidaturas regionales con los miembros que componen la Comisión Ejecutiva Regional, los integrantes del Comité Regional y las tres personas que integran la Comisión Regional de Ética y Garantías, así como el representante del PSOE de Ceuta en el Comité Federal.

 

En la inauguración del mismo, Hernández ha expresado su satisfacción por el inicio de dicho Congreso y ha afirmado que, el nuevo proyecto en el que están trabajando los socialistas se basa en dar respuesta a los problemas estructurales de la ciudad, intentando compensar las desigualdades de la población y mejorar la vida de los ceutíes.

 

El líder de los socialistas en Ceuta también ha destacado la importancia de este evento y ha presentado al PSOE como la clara alternativa al Gobierno del Partido Popular.

 

El Congreso se prolongará durante dos días, clausurándose mañana sábado a las 19.30 horas.

 

Manuel Hernández renueva su liderazgo en el PSOE durante el XI Congreso Ordinario...
Comentarios