viernes. 02.12.2022
PASO DEL ESTRECHO

Más de 600 vehículos embarcan durante la pasada madrugada en el Puerto de Ceuta

Más de 600 vehículos han embarcado durante la pasada madrugada en el Puerto de Ceuta, en cuatro rotaciones extraordinarias. Una cifra que ha generado satisfacción en la organización de la Operación Paso del Estrecho, debido a que ha permitido dar salida a miles de personas hacia Algeciras sin poner en marcha la Explanada de la Puntilla y, por tanto, sin prolongar las esperas.

Unos 600 vehículos han embarcado durante la pasada madrugada con destino a Algeciras, a bordo de cuatro rotaciones extraordinarias realizadas por las compañías navieras. Así lo han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del dispositivo de la OPE.

 

Esta cifra genera "gran satisfacción, porque nos permite dar salida con rapidez a un importante número de personas y evitar así que se puedan producir situaciones de colapso que puedan, además, acabar afectando al resto de la ciudad".

 

Las fuentes consultadas señalan que en ningún momento se ha abierto la explanada de la Puntilla, y que esta posibilidad parece cada vez más lejana. Sin embargo, recuerdan, todo está preparado por si fuera necesario habilitar este recurso.

 

En cuanto a las colas para acceder a Ceuta, siguen siendo importantes en el lado marroquí.

Más de 600 vehículos embarcan durante la pasada madrugada en el Puerto de Ceuta
Comentarios