sábado. 03.12.2022

Mateos sobre los Planes de Empleo: “si hacen promesas, son para cumplirlas"

Salvadora Mateos ha lamentado que algunos socialistas, “recién llegados” hayan cargado en su persona la responsabilidad de la selección de los Planes de Empleo, criticando que hayan empleado las redes sociales para atacarla. Ha preferido no valorar la gestión de la ejecutiva y los ataques a en redes sociales de estos “recién llegados” ha advertido que si “han hecho promesas, son para cumplirlas”

La delegada del Gobierno, al ser preguntada por la actitud del PSOE sobre la polémica de la selección de los Planes de Empleo, ha respondido que ha visto con pena como algunas personas que han llegado al partido sin comprender como funciona un partido político, hayan cargado contra el propio PSOE y sus miembros en las redes sociales.

 

Mateos lamenta la actitud de estas personas, sin nombrar a nadie, que han cargado sobre ella la responsabilidad de la selección de los Planes de Empleo, advirtiéndoles que sin han hecho promesas, es para cumplirlas.

 

Ha declinado pronunciarse sobre la gestión de la ejecutiva del PSOE, y sobre su secretario General, Manuel Hernández, señalando que no era el momento adecuado y que la lo hará cuando lo sea.

 

La delegada del Gobierno ha manifestado que ninguna de las personas que han llegado a la delegación alegando su necesidad de formar parte de los planes de Empleo ha manifestado que nadie les hubiera prometido una plaza.

Mateos sobre los Planes de Empleo: “si hacen promesas, son para cumplirlas"
Comentarios