lunes. 05.12.2022
VIOLENCIA DE GÉNERO

El MDyC convoca su III Concurso de eslóganes contra la Violencia de Género

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha puesto en marcha su concurso de eslóganes contra la Violencia de Género. Los localistas organizan este evento a través de Redes Sociales, cerrando el plazo el próximo 23 de noviembre.

Cartel de la actividad / Cedida
Cartel de la actividad / Cedida

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha puesto en marcha su Concurso de Eslóganes contra la Violencia de Género, que alcanza ya su tercera edición. Los localistas explican que "este concurso consiste en lanzar un mensaje contra esta lacra a través de las distintas redes sociales: una historia y publicación en Instagram, publicación en Facebook y/o tweet en twitter. El mensaje debe ir acompañado del hashtag : #Movimientocontralaviolencia"
          
Para poder participar se requiere "ser de Ceuta, seguir las páginas del MDyC y de Jovenes por la dignidad en función de la red social por la que se decanten los participantes, poner el hashgtag indicado y eiquetar a JXD y MDyC".
Los participantes "tendrán que tener una edad comprendida entre los 16 y los 30 años y habrá tres mensajes seleccionados como ganadores, uno por cada red social. El plazo comienza el 18 y finalizará el 23 de Noviembre.
Con ello, pretendemos fomentar la participación y la implicación activa de los jóvenes de Ceuta en una cuestión tan importante como es la lucha contra la lacra de la violencia de género En nuestro país muchas mujeres son asesinadas por el mero hecho de serlo. Lamentablemente, la cifra de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 28 en 2022 y a 1.158 desde el año 2003". 

El MDyC convoca su III Concurso de eslóganes contra la Violencia de Género
Comentarios