domingo. 04.12.2022
Televisión

Mediaset incluye una imagen de Ceuta en su spot de Navidad

Un plano aéreo de las Murallas Reales ha sido elegido por la compañía Mediaset para felicitar la Navidad. Bajo el lema "La belleza nos une, la navidad nos reúne", el recinto amurallado ceutí aparece en un spot junto a otras joyas arquitectónicas de nuestro país, como la Alhambra de Granada, la Sagrada Familia de Barcelona o la Ermita de Covadonga en Asturias

 

La empresa Mediaset -editora en España de canales de televisión como Telecinco, Cuatro o Factoría de Ficción- ha elegido un plano aéreo de las Murallas Reales como parte del spot con el que felicitar las fiestas navideñas a su audiencia. El conjunto fortificado aparece junto a otras 'joyas' arquitectónicas de nuestro país, como la Alhambra de Granada, la Puerta de Alcalá madrileña, la Mezquita de Córdoba, el Museo Guggenheim de Bilbao o la Sagrada Familia de Barcelona.

 

El spot, bajo el título "La belleza nos une y la Navidad nos reúne", consiste en una sucesión de imágenes de estos y otros lugares de España, con la canción "Everybody Loves Somebody", cantada por Frank Sinatra. La imagen de Ceuta aparece en el segundo 20 (aproximadamente) del minuto y cuatro segundos que dura el anuncio.

 

VEA EL SPOT INTEGRO AQUÍ: http://www.mediaset.es/promos/feliz-navidad-mediaset-espana_2_2476455015.html

Mediaset incluye una imagen de Ceuta en su spot de Navidad
Comentarios