lunes. 24.06.2024

El Partido Popular ha aprovechado este lunes para visitar la zona de las 'Puertas del Campo' y 'El 'Sardinero', así como la barriada de La Estación. Un acto de campaña para dar a conocer el mensaje popular y la importancia de acudir a votar a las próximas Elecciones Europeas, que se celebrarán el domingo 9 de junio. 

La candidata Cleopatra R'kaina ha estado comandando la comitiva popular que ha recorrido esta zona de nuestra ciudad en la tarde de este lunes visitando comercios y establecimientos, así como las zonas con más tránsito pidiendo el voto para el Partido Popular.

El presidente del PP de Ceuta ya explicó el pasado jueves la importancia de estos comicios. Juan Vivas considera esta cita electoral unas elecciones vitales, en las que se reafirma la ciudadanía europea. Son, además, fundamentales porque “lo que se decide en Europa es muy importante para Ceuta” y porque la pertenencia a la UE “nos ha traído algo verdaderamente relevante: confianza y seguridad”. Vivas señaló otros motivos adicionales para votar en estos comicios: el riesgo que suponen los populismos “de ambos extremos” que, aseguró, “están minando el futuro de la UE”. 

Este martes, el Partido Popular seguirá con la campaña con la visita de la cabeza de lista a las Elecciones Europeas, Dolors Monserrat. La candidata a las elecciones visitará Ceuta para reunirse con diversas entidades sociales, "esenciales para el Partido Popular desde una perspectiva europea". A las 12:45, ofrecerá una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación en el Salón 'Ítaca' del Hotel Ulises. 

Visita a las Puertas del Campo del Partido Popular (1)
Visita a las Puertas del Campo del Partido Popular 

Montserrat, quien ha expresado su satisfacción por regresar a Ceuta en unas declaraciones difundidas por el Partido Popular en el anuncio de su visita, ha destacado la importancia de dotar a las ciudades autónomas de un estatus equivalente al de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea. En este sentido, ha enfatizado la necesidad de reconocer la singularidad de Ceuta y Melilla como dos fronteras terrestres de la Unión Europea ubicadas en otro continente, proponiendo medidas concretas para su equiparación con territorios como Canarias o las Azores.

El Partido Popular prosigue, de esta manera, con sus diferentes actos de campaña y este lunes ha sido el turno para visitar las 'Puertas del Campo' y 'El Sardinero'. 

El Partido Popular, de campaña en 'Puertas del Campo' y 'El Sardinero'