domingo. 28.04.2024
LIMPIEZA VIARIA

Solidaridad se congratula del traslado a las instalaciones provisionales de limpieza en el Muelle de Poniente

Este lunes, el traslado de la plantilla de limpieza desde Benzú a las nuevas instalaciones provisionales en el Muelle de Poniente ha comenzado, cumpliendo una demanda largamente esperada. Solidaridad destaca la importancia de esta primera fase y espera que las obras para la sede definitiva no se demoren, para garantizar condiciones dignas a los trabajadores

Instalaciones provisionales para la Limpieza
Instalaciones provisionales para la Limpieza
La reubicación de los trabajadores de limpieza a las instalaciones provisionales en el Muelle de Poniente marca un hito importante para Solidaridad, el sindicato que ha abogado por años por condiciones de trabajo más adecuadas para el sector. Juan Montoya, delegado de Solidaridad en el Comité de Empresa de Trace, expresa su confianza en que la licitación y ejecución de las obras para la sede definitiva no se prolonguen excesivamente.

Montoya destaca el papel crucial que desempeñan estas instalaciones temporales en el camino hacia un entorno laboral más favorable. Además, agradece a la comunidad de Benzú por su apoyo y comprensión hacia los trabajadores durante este proceso.

Instalaciones provisionales para la Limpieza
Instalaciones provisionales para la Limpieza

La expectativa del sindicato es clara: un futuro con instalaciones dignas y un servicio de limpieza eficiente para la ciudad. Este paso inicial refleja el progreso, pero la mirada está puesta en la siguiente etapa: la pronta construcción de las instalaciones definitivas para el servicio de limpieza en Ceuta.

Solidaridad se congratula del traslado a las instalaciones provisionales de limpieza en...