miércoles. 07.12.2022
JUSTICIA

UGT denuncia el nombramiento de directores y subdirectores generales

La Unión General de Trabajadores continúa con las denuncias ante los tribunales de cargos no electos nombrados por el Gobierno de la Ciudad. En esta ocasión, el sindicato ha denunciado el nombramiento de directores y subdirectores generales, amparándose en los mismos criterios en los que fundamenta la demanda que recientemente ganó en el Supremo en el caso de los viceconsejeros

Nuevo capítulo judicial en la 'cruzada' de UGT contra los nombramientos de no electos en la Ciudad Autónoma. Una semana después de que el Tribunal Supremo le diese la razón en el caso del nombramiento de viceconsejeros, el sindicato vuelve a plantear otra demanda por un caso similar. En este caso, el de directores y subdirectores generales del Gobierno local.

 

La demanda ha sido planteada por el letrado Ramón Lladó en el Tribunal de lo Contencioso-Administrativo de la Ciudad Autónoma, advirtiendo que Ceuta se organiza como un Ayuntamiento y no como una Autonomía, tal y como consta en el Estatuto de nuestra ciudad.

 

Concretamente, los nombramientos denunciados se efectuaron en julio de 2017, y se trata de directores y subdirectores generales. En la demanda, el sindicato también incluye el nombramiento de la jefa del Gabinete de Presidencia, Carolina Pérez. Estos cargos tienen un coste superior a los 60.000 euros por director general y 255.000 en total, según se especifica en la demanda.

 

PUEDE DESCARGAR LA DEMANDA EN PDF

UGT denuncia el nombramiento de directores y subdirectores generales
Comentarios