miércoles. 08.02.2023
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Vivas: "Lo digo una vez más: no me voy a presentar a las Elecciones de 2023"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha vuelto a insistir en que no será candidato a las Elecciones de 2023. En el turno de preguntas durante el balance del año, el jefe del Ejecutivo ha señalado que "lo he dicho en muchas ocasiones y lo vuelvo a decir: no voy a ser candidato" a renovar el cargo de presidente de la Ciudad.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha vuelto a insistir en que no será candidato a las Elecciones Autonómicas de 2023. En  el balance del año que acaba, el regidor autonómico ha sido preguntado por ello. Dirigiéndose al periodista, indicó que "lo he dicho en muchas ocasiones y, si usted quiere, lo digo otra vez más: no voy a ser candidato a la Presidencia de la Ciudad" dentro de año y medio.

 

Vivas indicó que "nosotros estamos ahora centrados en el reto de afrontar el año 2022, ya que queda un año antes del electoral", para insistir en su anunciada retirada para los comicios de mayo o junio de 2023.

 

El presidente de la Ciudad anunció, por primera vez, su retirada en febrero de este año, durante una entrevista con motivo de sus veinte años de Gobierno.

Vivas: "Lo digo una vez más: no me voy a presentar a las Elecciones de 2023"
Comentarios