viernes. 19.04.2024

La 25 reunión Interparlamentaria Popular será el arranque para confeccionar el programa electoral del PP, durante el sábado y el domingo en Toledo.

El lema elegido para el encuentro, ‘A la altura de un gran país’, describe la filosofía en la que quiere inspirarse el PP para hacer política: que se haga más fácil la vida de los ciudadanos. “Lo que preocupa a los españoles, ocupa al PP”, ha remarcado el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán.

Detalla que Feijóo clausurará el cónclave el domingo y que la secretaria general lo inaugurará el sábado, día en el que participarán los presidentes autonómicos del partido en seis mesas de trabajo, en las que se abordarán los retos económicos, la libertad e igualdad, la calidad democrática, el crecimiento verde, los servicios públicos y la España de las autonomías.

Concretamente, Juan Vivas presidiará una mesa bajo el tema: ‘libertad e igualdad en la España que queremos’ que estará coordinada por la portavoz del Grupo Parlamentario Popular Europeo, Dolors Monserrat e intervendrán en ella la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino; el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Baleares, Toni Costa; el eurodiputado del Grupo Parlamentario Popular Europeo, Javier Zarzalejos y la senadora del Grupo Parlamentario Popular, Alicia Sánchez-Camacho.

Otras mesas estarán presididas por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

Entre los nombres más conocidos por los ceutíes se encuentra el de Juan Bravo que, como vicesecretario de Economía del Partido Popular, participará en la mesa: ‘Crecimiento Verde: crear empleo y generar riqueza en una España sostenible.

Vivas participa en la XXV Interparlamentaria Popular en Toledo