sábado. 27.04.2024
SOLIDARIDAD

VOX entrega a Cáritas todo lo donado durante su campaña de recogida de juguetes

VOX Ceuta ha entregado este viernes a Cáritas Diocesana todos los juguetes que la gente ha donado durante la campaña de recogida de juguetes que la formación ha llevado a cabo en estas últimas semanas. Este es el cuarto año que desde el partido se pone en marcha esta iniciativa que, nuevamente, ha movilizado a muchos ciudadanos que han querido sumarse a esta causa solidaria.

Vox entrega todo lo recaudado en estas semanas a Cáritas _ VOX
Vox entrega todo lo recaudado en estas semanas a Cáritas _ VOX

Manuel Gestal, director de Cáritas Diocesana de Ceuta, ha sido el encargado de recoger todo lo donado durante esta campaña, junto a parte de su equipo. “Nos sentimos muy orgullosos de la ayuda que recibimos”, ha apuntado para agradecer la puesta en marcha de esta campaña por parte de VOX “Nosotros hacemos de intermediarios, ellos hacen la parte más dura de la recogida, y nosotros nos encargamos de repartir”, ha dicho Gestal para reconocer que esta es “la parte más bonita” porque permite ver “la sonrisa de los niños”.

Gestal ha animado además a poner en marcha más campañas como esta para lograr que “todo el mundo tenga lo suficiente para poder vivir y disfrutar de estas fiestas”. Por su parte, el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha trasladado su agradecimiento con los ceutíes que han contribuido con esta campaña que tiene un cometido esencial: “Sacar una sonrisa a niños que lo han pasado mal y cuyas familias tienen problemas económicos debido a la crisis en la que vivimos”. 

“Queremos que los niños que peor lo pasan puedan tener una sonrisa en estas fechas y disfrutar de una feliz Navidad”, ha deseado Redondo para añadir: “Esperamos que estos juguetes dibujen la sonrisa en muchos niños ceutíes en estas fechas”. En esta entrega también han participado Teresa López, vicepresidente de VOX Ceuta, y la responsable de Afiliación, Romina Reyes.

VOX entrega a Cáritas todo lo donado durante su campaña de recogida de juguetes