miércoles. 21.02.2024

Los churros ha sido el elemento central del forillo  de los "despistaos" de la chirigota  'Ahora no me acuerdo del nombre' de Algeciras. Dirigida por Francisco García y los autores Agustín González y Francisco Castro. Unos "despistaos" muy "espabilaos" con su presentación. Una comparsa de Algeciras no faltan nunca con su cita a esta orilla del rio.

 

Zapatitos, post it, pantaloncitos, gafas y pelucas de canas para retratar un "tipo" de quienes, sospechamos son mas listos de lo que parecen, fingiendo ser "despistaos".

'Ahora no me acuerdo del nombre'  / Daniel Hernández
'Ahora no me acuerdo del nombre' / Daniel Hernández

Muy aplaudido la critica a que no se haya dejado a los ceutíes en el COAC de Algeciras, desde la 'Conquista del Pan', los 'Fareros' o 'Santa Catalina' en un enorme pasodoble que se ha ganado al público.

Han dedicado sus letras al Alzheimer, la familia y el "amor que no se olvida" para hacerse cargo de quienes lo hicieron por nosotros regalándonos ese amor. La soledad de los mayores también ha estado incluida.

La guerra de Ucrania y los refugiados también han tenido su momento en las letras de los algecireños en el segundo cuplé. Mucho humor en esta chirigota que ha estado brillante representando su tipo.Una interacción constante con el público que ha respondido con calidez a la propuesta de... ahora no me acuerdo.

'Ahora no me acuerdo del nombre'  / Daniel Hernández
'Ahora no me acuerdo del nombre' / Daniel Hernández

"Valorar lo más importante, lo que a veces tenemos delante y dejamos pasar" la sonrisa, el tomar una copa con los amigos, disfrutar de lo hijos, esas pequeñas cosas, esos momentos que no hay que dejar pasar, si no eres "despistao" han cerrado esta actuación poniendo al público en píe.

'Ahora no me acuerdo del nombre' de la chirigota que llega Algeciras