miércoles. 24.07.2024

Un vehículo, al parecer abandonado, ardió durante la pasada madrugada en la Avenida Cadi Iyad. Así lo han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Los hechos tuvieron lugar poco después de la medianoche, siendo rápidamente controladas las llamas por parte de los efectivos de Bomberos.

No fue la única intervención de dicho cuerpo durante las últimas horas, en las que también ardieron varios rastrojos y monte bajo en zonas como Finca Guillén, por causas aún desconocidas. Estas intervenciones tampoco entrañaron mayor dificultad para los Bomberos.

La otra intervención de la noche para los Bomberos radicó en una intervención en el interior de una vivienda. Ocurrió en la Barriada de Solís, donde tuvieron que desplazarse los efectivos del SEIS para forzar la entrada a una vivienda y recoger a una señora que se había caído al suelo y no podía levantarse por sus propios medios.

Ahí acabaron las llamadas a Bomberos durante la pasada madrugada, confirmándose que vuelven a suceder hechos que llevábamos tiempo sin vivir, como los incendios en contenedores.

Arde un vehículo de madrugada en la avenida Cadi Iyad