miércoles. 07.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados, viento de poniente e importante caída de las temperaturas mínimas para acabar la semana

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este domingo en la que el poniente volverá a regalarnos unas horas diurnas para disfrutar de la ciudad, sin embargo, prepárense para la llegada de algo más de frio. Así, la previsión indica que las temperaturas mínimas bajarán considerablemente, oscilando los termómetros entre los 15 y los 23 grados

Jornada de cielos despejados la que nos espera para este domingo / Laura Ortiz
Jornada de cielos despejados la que nos espera para este domingo / Laura Ortiz

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este domingo. Así lo indica la previsión meteorológica que deja para las próximas horas un panorama muy similar al que vivimos este sábado, con unas condiciones ideales para disfrutar de la ciudad. De cara a este lunes se mantendrá la tendencia, si bien se espera que la nubosidad pueda comenzar a aparecer al final de la jornada, dejándonos, eso sí, un martes de cielos completamente cubiertos aunque, inicialmente, sin precipitaciones.

El viento sigue soplando de poniente y lo hace con cierta intensidad, pudiendo alcanzar hacia el final del día rachas de hasta 35 kilómetros por hora. Un poniente que seguirá acompañándonos en los próximos días y hasta bien entrada la semana, de hecho no se espera que sea hasta la mañana del jueves cuando comience a rolar a levante.

La principal novedad de este domingo se produce, sin embargo, en las temperaturas. Así, mientras las máximas se mantienen en la línea de los últimos días, alcanzando los 23 grados, se produce una considerable caida de las mínimas, que este domingo llegarán hasta los 15 grados. No parece que vaya a ser una tendencia a mantenerse, pues de cara a los próximos días la previsión vuelve a situar esas mínimas en torno a 18 grados, pero vayan pensando que es momento de comenzar a salir con algo de abrigo.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad ha alcanzado en las primeras horas de la mañana el 94 por ciento. Por su parte, el Índice Ultravioleta se mantiene en su línea descendente y es hoy de 3. Pese a ello, deben recordar que es importante protegerse bien del sol, no solo durante el verano, sino también en estos meses de otoño e invierno en los que el Índice Ultravioleta cae. Su piel se lo agradecerá.

Cielos despejados, viento de poniente e importante caída de las temperaturas mínimas...
Comentarios