jueves. 01.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos ligeramente cubiertos y temperaturas que no superarán los 18 grados para este jueves

Los cielos permanecerán ligeramente cubiertos durante la jornada de este viernes y no se descartan precipitaciones de carácter débil y ocasional en las primeras horas del día. El viento seguirá soplando de levante, aunque no superará los 15 kilómetros por hora, y las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima.

Cielos ligeramente cubiertos los que nos esperan para esta jornada de jueves, sin descartar en las primeras horas del día lluvias que serán de carácter débil y ocasional. Unas precipitaciones que se espera que desaparezcan, con la nubosidad, según vaya avanzando el día.

 

El viento seguirá soplando de levante, si bien las previsiones indican que su intensidad caerá respecto a las últimas jornadas, no superando en ningún momento del día los 15 kilómetros por hora.

 

Las temperaturas se mantendrán en unos registros muy similares a los de la jornada de ayer, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima.

 

De cara a la jornada del viernes, los cielos volverán a cubrirse aunque no está previsto que se produzcan precipitaciones. El viento, además, volverá a incrementar su intensidad, alcanzando en las horas centrales del día los 35 kilómetros por hora. Las temperaturas no sufrirán cambios significativos y las previsiones indican que se mantendrán entre los 15 grados de mínima y los 17 de máxima.

Cielos ligeramente cubiertos y temperaturas que no superarán los 18 grados para este...
Comentarios