martes. 07.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y viento de levante para despedirnos de la semana

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este domingo, después de que durante la pasada madrugada el viento haya rolado de poniente a levante, anticipando unos días de vientos variables. Las temperaturas suben ligeramente este domingo y oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima.

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este domingo, como anticipo de lo que nos espera para una semana en la que las precipitaciones podrían volver a hacer acto de presencia desde la jornada del miércoles.

 

Unos cielos cubiertos que llegan acompañando al viento de levante, después de qure rolara durante la pasada madrugada. De hecho, en lo que se refiere al viento nos esperan unos días en los que los cambios serán continuos, así durante la mañana de este lunes soplará de poniente para volver a rolar a levante a lo largo de la tarde, en unas jornadas de vientos variables que desembocarán en las precipitaciones previstas para el ecuador de la semana.

 

Finalmente en lo que se refiere a las temperaturas serán algo más suaves que en jornadas anteriores, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima. Aún así, no se confíen y vayan bien abrigados si van a pasar tiempo al aire libre.

Cielos parcialmente cubiertos y viento de levante para despedirnos de la semana
Comentarios