viernes. 02.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos parcialmente cubiertos y viento de poniente para este sábado

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante toda la jornada de este sábado. Las nubosidad será protagonista especialmente en las primeras horas del día. Será el anticipo de un domingo pasado por agua. El viento seguirá soplando de poniente mientras que las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima.

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este sábado. Una nubosidad que será protagonista desde las primeras horas del día, alcanzando su máxima intensidad durante el medio día para irse reduciendo a lo largo de la tarde. El viento seguirá soplando de poniente, mientras que las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima.

 

Será el preludio de un domingo pasado por agua. La nubosidad volverá a hacerse especialmente intensa desde la madrugada y las lluvias harán acto de presencia, según las previsiones, en las primeras horas de la mañana. Unas lluvias débiles y ocasionales que hacen recomendable que si el domingo tienen previsto salir de casa, no se olviden el paraguas.

 

El viento se mantendrá de poniente aunque soplando con cierta intensidad, pudiendo alcanzar los 42 kilómetros por hora, especialmente en las primeras horas del día, para ir cayendo hasta los 30 kilómetros por hora a lo largo de la tarde.

 

Las temperaturas también caerán de cara al domingo, oscilando entre los 14 grados de mínima y los 16 de máxima. Casi dos grados menos que durante este sábado.

Cielos parcialmente cubiertos y viento de poniente para este sábado
Comentarios